info@cocon.com.ar
info@cocon.com.ar

¿Quiénes somos?

COCON es la expresión de una búsqueda incesante por emprender de forma despierta.
Diseñamos, producimos y comercializamos Muebles con una premisa fundamental. La experiencia como vinculo, el producto como medio y el cliente como destino.
Te ayudamos a renovar tus muebles creando un espacio ideal para compartir y disfrutar.
Nos convoca hacerlo teniendo en cuenta los factores medioambientales, cuidando los recursos , pensando en las tendencias y potenciando el capital humano.
Cocon significa "Capullo". La crisálida o El "Hogar" de todo aquello que busca transformación. Nuestro medio es el trabajo y la atención. Nuestra motivación; transformar tus espacios. Nuestro destino es la experiencia compartida.
Formados en la escena de la construcción, la decoración y el diseño. Asesoramos y reconvertimos junto al cliente, espacios integrales. Pasando por cada escenario posible del hogar, y realizando trabajos en oficinas, bares y locales comerciales.

¿Qué hacemos?

Brindamos soluciones en el ámbito del hogar, la gastronomía  y el mundo empresarial. Buscamos un producto distinto, de máxima calidad y co-creamos una experiencia diferente para cada cliente.

-Trabajamos junto a diseñadores de interiores y arquitectos realizando carpintería y herrería de obra. Como asi tambien el diseño de muebles a medida.

- Ayudamos a diseñar tu negocio, en las distintas variantes posibles, con los años de experiencia en la escena gastronómica, hotelera y con el enfoque en la escena de una vivienda cálida y moderna.

-Entendemos que el cliente es lo más importante en esta dinámica, por eso escuchamos sus necesidades y sugerencias, generando un feedback constante, consolidando nuestro vínculo con cada uno de ellos.

Esta filosofía de trabajo ubica a la calidad, el trato con el cliente, y el cuidado del medio ambiente, como las premisas fundamentales para todas las actividades desempeñadas en COCON.

Logo-negro-chico-mas
WordPress Theme built by Shufflehound. Cocon Copyright 2019 | All rights reserved | Realizado por: Juan Marcelo Cabrera